lunes, 25 de septiembre de 2023

Pensamientos al azar

 Me he dicho que escribiría todos los días por un mes, y en un abrir y cerrar de ojos ya pasaron 3 días y yo bien perdida. ¿Será que los días pasan más rápido?, ¿o mi rutina me tiene tan absorbida?, a veces pienso que si los días tuvieran más horas sería más productiva, pero siendo honesta seguramente solo encontraría más maneras de procrastinar. 

He estado leyendo Anatomía de la historia y de verdad es que se me había olvidado lo increíble que es hacer screenwriting y lo mucho que me gusta el proceso. 

Uno pensaría que escribir un guion es cosa fácil, pero hay tanto por aprender aún. 

Mañana bailo en la plaza, mañana comienzan las fiestas de Mi Pueblo. Voy a bailar con un vaso de vidrio en la cabeza por primera vez en añisimos. 

Hoy fui a la ciudad y vi a un amigo que no veía en meses y pareció como si el tiempo no hubiera pasado. Cómo es que todo funciona: escribir todos los días parece una misión imposible, pero ver a un amigo y sentir el amor en el corazón como si fuera la primera vez, es fácil. 

1 comentario:

Coŋejo pestilente dijo...

Qué bonita entrada carajo, o sea ojo, yo sé que para muchos no es "relevante" o que parece una entrada de relleno o "a la carrera" pero honestamente ESTO ES LA DEFINICIÓN DE UN BLOG una bitácora virtual, ASÍ NO PASE NADA en su día o en su vida, se documenta todo, así sea un "hoy no pasó ni madres" VIVAN los blogs que sí son blogs y las entradas como ésta en serio.

Sobre lo del tiempo, me ha pasado miles de veces según yo "uy no manche, escribí ayer y hoy voy a escribir también voy en racha" y cuando abro mi blog ¡KABLAMO! pasó una semana que no escribía y según yo fue ayer... es horrible la verdad, nomás ire, mientras no deje el bló todo bien porque lectores tiene, que digo no soy algo así que diga "¡qué bruto, qué fregón lector tengo!"en cambio piors es nada creo yo.