miércoles, 27 de septiembre de 2023

pasar un muy buen rato

 Definamos que es “pasar un buen rato” en mi cabeza:
es sentirme alegre, estar con mis amigos o familia o mi novio y simplemente disfrutar el momento: es bailar, o cantar, o caminar mientras platicamos, es entrar al mar y cerrar los ojos, adentrarme de lleno en un libro, en una película, es risa y abrazos. 

Antes de conocer a mi novio mi vida consistía en salir de fiesta tanto como pudiera, pero llegó un punto en el que estaba cansada, en el que salir y tomar ya no llenaba mi espíritu y ya no estaba pasando un buen rato, pero me parecía que quedarme en casa yo sola no era una buena opción. 
Ahora, es todo lo contrario: me encanta pasar tiempo conmigo, a veces no haciendo nada y a veces leyendo o caminando y contemplando a la gente. 

A veces, pasan cosas mágicas y de verdad pasó un muy buen rato, como anoche que vi a amigos que no veía en mucho tiempo, y todos bailamos, cantamos y tomamos unas cervezas y se sintió como en los “viejos tiempo”, excepto porque mi novio estaba también ahí conmigo, bailando y riendo y compartiendo bromas con todos. 
Cómo los momentos en la vida que son tan simples me parecen tan mágicos y me llenan de alegría. 
Me fui a dormir con la sensación de que todo estaba bien, de que había tenido una gran noche, y aunque aquí estoy, al día siguiente con ganas de haber dormido más, no lo cambiaria por nada en el mundo. 

1 comentario:

Coŋejo pestilente dijo...

¡QUÉ BONITO CARAJO! no sé qué decirle o sea, la felicidad cambia conforme a los tiempos en los que vivimos, para mí antes era quedarme ne la casa y jugar video juegos todo el día, luego crecí y para mí la felicidad era la facultad de diseño, TODAS Mis clases me encantaban, amo el diseño gráfico y sin pensarlo me metería otra vez, SUEÑO mil veces que sigo estudiando y entro a salones donde hay compañeros, no sé, ASÍ DE FUERTE es la impresión y la felicidad que tuve que hasta la fecha lo sueño y me encanta. Hoy en día mi felicidad sería viajar, aunque ahorita las cosas no están para hacerlo y no soy feliz la verdad, pero leer blogs y entradas como ésta me hacen el día.