jueves, 4 de abril de 2024

Lo que pasa en mi cabeza

 He sido una mala bloggera, lo sé. Y no es que no tenga tiempo para escribir sino que tengo tiempo y lo desaprovecho. Creo que hay años para todo, y siendo honesta creo que este no es un año para escribir, en cambio es mi año de correr.
Nunca pensé que iba a ser una corredora, el simple hecho de pensar en correr me hubiera hecho reír hace unos años:
¿Yo?, ¿corriendo porque quiero? No puede ser...
Pero sí lo es, desde que empezó al año me inscribí a mis primeros 10km, ahora que ya corrí 10km solo entrenando me arrepiento de no haberme inscrito a un medio maratón, quizá a finales de año o el próximo.
Pensar en correr un medio maratón no me asusta, pensar en correr un maratón entero me aterra. ¿Correr por más de 4 horas? no gracias.

Así que este es un pretexto para decir: no he estado escribiendo porque he estado corriendo. Quizá no es el mejor de los pretextos pero es el que tengo; es la verdad. 

Aún así quiero volver a escribir más seguido, mi carrera es el 21 de abril, quizá después de eso pueda enfocarme de nuevo en mis palabras, ya veremos. Mi vida es una constante rutina que gira en torno de correr en estos momentos. Mis piernas son fuertes y el gimnasio a las 6am no me aburre. 
¿Quién es esta persona en la que me convertí? a veces me pregunto, cumplí 30 años y de repente quiero estar en la mejor condición física de mi vida. Quiero correr y quiero ser capaz de hacer una lagartija, tengo 1 año yendo al gimnasio y aún no lo logro.

Lo que pasa por mi cabeza en estos días se relaciona a: deporte, mudanzas que pasarán en el próximo mes, compras de amazon relacionadas a correr y pensar en que quiero meditar pero no lo hago.
Y ustedes, ¿cómo han estado?

1 comentario:

Coŋejo pestilente dijo...

UFFFFF tocó una fibra sensible en mí, yo corría todos los días en Oaxaca, 8 kilómetros y nunca terminaba cansado, yo sí le entraba bien cabrón al gimnasio, de 4 horas no bajaba, luego cuando regresé a la se-de-mex encontré de pura chiripa el mejor gimnasio del mundo mundial y empecé a entrenar lucha libre, a mí correr y luchar me encanta, quiero volver al gimnasio de lucha libre SIN DUDARLO fue el mejor, me bajaron de peso rápido y gané masa muscular que ni chacheneguer. En fin, no es una mala bloguera de hecho a comparación del 90% de gente que sigo en blogs usteded es de las más (si no es que la única) que escribe más seguido.