miércoles, 12 de enero de 2011

It's getting harder to believe in anything...

Muchas veces me he preguntado a mí misma. "¿Qué demonios hago aquí?"
Me he repetido la misma pregunta una y otra vez. Y nada. No hay respuesta. Entonces, intenté verlo desde un punto espiritual, religioso. Pero tampoco obtuve respuestas.

Bien; yo solía (hace un buen de tiempo) ser una persona muy religiosa. Me importaba mucho la iglesia, etc...
Para ese entonces, yo rezaba cada noche, daba las gracias cada noche. Y yo sentía que era escuchada. De verdad.
Pero como siempre sucede, las cosas cambian. Y no sé como, pero dejó de importarme todo lo relacionado con religión.
Y hoy en día no creo en eso. En NADA de eso. No sé por qué la gente está tan obsesionada con portarse bien, y estar en paz con algo que no saben si es real. No comprendo, y no me interesa comprender.
El punto es que...

No sé porque soy como soy...no sé. Me gustaría pensar que si hay un dios, él así lo quiso.
Pero ya no sé ni qué creer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta tu escrito esto de acuerdo contigo pero nose si pueda decir lo mismo yo tampoco creo en Dios, Jeoba o como le digan de hecho voy a misa por que mi mamá me manda no por mi gusto, y pues nunca he sido tan religiosa que yo sepa...