sábado, 1 de enero de 2011

Ok, now; Brand new year!

Estoy emocionada; sí.
Básicamente este año tengo sólo 2 propósitos; pero prefiero mantenerlos para mí misma. Sé que los voy a cumplir. DEBO de cumplirlos.
En el 2010 me enamoré/descubrí:

Emma Watson. Este año me enamoré de ella. Es tan hermosa y toda una dama y... Es perfección. James & Oliver Phelps. Son los gemelos más guapos del mundo. Los adoro.
Harry Potter. Ok; yo nunca le presté atención a HP antes. Pero tampoco me arrepiento ni nada. Ahora me gusta mucho y punto.
Tom Felton. Aww, es un amor. Y tiene una voz...
Glee. Más que nada me gusta por el personaje de Kurt <3
Selena Gomez (mi hermana perdida; já). Es bien bonita. Y su música me encanta.

Bien, por último solo voy a decir que un nuevo año viene aquí adelante; no sé qué me depara, pero sin dudas tengo muchas ganas de vivir con alegría. Y quiero encontrar a alguien que quiera compartir esa alegría conmigo.

2011; Aquí voy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cumple todo lo que te propongas sin importar lo que los demas opinen de ti...