domingo, 15 de mayo de 2011

Dije a mi madre: Quiero ser escritor.

Lo supe cuando tenía apenas 14 años, y escribí mi primer cuento. Me gustó tanto escribir que no paraba de hacerlo, aproveché cada oportunidad, cada concurso en la escuela, cada libreta que mamá me compraba, en fin, hacía de todo para seguir escribiendo.

Cuando tenía 14 años empecé a escribir un diario, fue de los años más bonitos de mi vida, porque escribir lo que me estaba pasando me permitió verlo de una manera diferente, ¿got it?


Escribía en un blog, que me permitió conocer a gente que jamás hubiera imaginado, de Mexicali, de Veracruz, de Colombia, y hasta muy cerquitas de mí...

Siempre leo y leo que nosotros, los seres humanos, tenemos el privilegio de saber nuestra misión en la tierra desde muy temprana edad, pero lo posponemos por diferentes razones; las dudas, el miedo al fracaso, la pereza...etc.

También desde siempre me he preguntado qué voy a hacer de mi vida. Y siempre tengo dudas. Ya no tengo mucho tiempo para decidir, un año se pasa rápido y voy a tener que hacer una elección...

Lo que más me duele es que siempre he querido irme lejos, MUY lejos. Porque siento que el lugar en donde vivo no es suficiente, porque no hay tantas oportunidades como yo quisiera.

"Qué voy a hacer?" me digo una y otra vez.


No quiero mirar atrás y darme cuenta de que tomé la decisión equivocada...






Quiero reencontrarme con mi vieja yo y decirle "Hola, espero no defraudarte"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma la decisión que es correcta para ti Janeth...

Cheryl dijo...

Siempre hay temores, de una u otra cosa, mucho más tratándose de la toma de decisiones.
Pero con el tiempo empiezas a entender que equivocarse es parte de la vida y no es algo malo, al contrario, son las equivocaciones las que más nos enseñan tanto del mundo como de nosotros mismos.

No tengas miedo de equivocarte, sólo trata de ser siempre la más feliz.

Un abrazo!

K dijo...

No sé cómo llegué hasta acá, pero adoro tu blog :3