miércoles, 4 de mayo de 2011

Y al fin lo encontré...

Encontré algo que nunca pensé. Es más, si hace un año me hubieran dicho; "Vas a sentirte así el año que viene", me hubiera reído hasta que me doliera la panza.
Pero no me lo explico. No, no puedo.
Supongo que cuando algo sumamente extraño pasa, lo único que puedes hacer es aceptarlo, aunque en mi caso es complicado. Muy complicado.

Quién iba a decir que con 17 años me iba a encontrar a mí misma comportandome como niña pequeña. Como una de esas que se ríen cuando no tienen explicación para las cosas, como una de esas que inventa excusas tontas que nunca resultan creíbles. Que vergüenza.

Pero bueno, voy a empezar desde el principio.
Hace tanto tiempo que comencé la búsqueda de "esa persona", que ya me había grabado en la mente cómo debía de ser (suena absurdo, lo sé, pero es la verdad). Me planteé las características que debía tener, CADA cosa.
Hubo muchas personas que resultaron dañad@s debido a esto. No lo puedo negar, a veces me siento culpable. Pero luego pienso, "bueno, todo pasa por algo"

En el último mes, TODO lo que había creado se vino abajo. De verdad, todo.
Y sólo por un día en que me dije "Ya, hasta aquí. Voy a romper todas las reglas con las que vivo" No era como si me fuera a drogar o algo así, no. Cosas simples como estar con amigas con las que casi nunca estoy, rebelarme un poquito (nada más poquito), cambiarme el peinado, hablarle a gente con la que nunca había hablado...hasta hubo peleas por comportarme así.
¿Ves como cuando la gente empieza a "cambiar" todo a su alrededor cambia? Como las personas que por verme comportarme distinto sintieron que me estaban perdiendo. Que locura, y todo por una simple decisión.
Todo por hacer cosas nuevas, salirme de la rutina.

Pero luego vino él. Y allí terminó todo.
No hay una sola cosas que pidiera que él la tenga. Pero como dice la gente "el amor es ciego", "no se puede mandar al corazón".
Y tienen tanta razón.

Lo acepto. Lo acepto. Lo acepto.


...Encontré lo que me estaba haciendo falta

1 comentario:

Anónimo dijo...

:D