jueves, 26 de mayo de 2011

When I'm inspired...

Todos tenemos un proceso para darnos inspiración, ¿no?
En mi caso es sencillo: me inspira la lluvia, tal vez es raro, pero cada que llueve me siento con muchas ganas de escribir y contar historias, la lluvia es tan hermosa, me encanta escucharla.
Además, me inspiro cuando veo películas. Cada que termino que ver alguna que me gustó muchisimo, me digo a mí misma "Tienes que escribir una historia que sea tan maravillosa como para que la hagan una película"
Me inspiro obviamente después de leer algún libro, porque admiro a todas aquellas personas que solo con su imaginación, crean historias que me adentran a nuevos mundos, que me hacen enamorar y odiar, llorar y reír.

Pero hay algo que me inspira más que nada...y supongo que todos les pasa igual. Me inspiran mis sentimientos.
Solo tengo una regla: "Salta lo malo", esto quiere decir que cuando me pasan cosas verdaderamente malas, prefiero no mencionarlas nunca cuando escribo. Porque me digo; "¿para qué? Si ya lo viví una vez, no quiero hacerlo dos veces"
En fin, me inspiran mis momentos de melancolía, tristeza, de odio hacía el mundo...
Y me inspira el amor.

Todo acerca del amor es inspirador, ¿no? Cuando te rompen el corazón, cuando alguien te mira de manera diferente, cuando sientes que amas a alguien, que te estás enamorando...

Cuando estoy inspirada, cuando escribo...eso es amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Profundo...

Cheryl dijo...

Siiiii!

La inspiración está en todas partes, hasta en la motas de polvo que sobrevuelan en el aire.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

que paso con leni dijiste que el domingo y ya es lunes T_T