jueves, 23 de junio de 2011

Acerca de crearse expectativas.

No sé cuántas veces lo he dicho, pero probablemente en más de una ocasión...
es que hacer planes no es bueno, de verdad que no. Sólo te deja con los pelos de punta y haciendo corajes.
No sé si sea mi suerte o el hecho de que haya una conspiración en el universo que esté en mi contra, pero todo lo que planeo siempre sale mal.
De verdad, si hay algo que quiero que salga perfecto y lo planeo con anticipación...resulta que al final se va a la basura, que no se puede, que no, que no, que no.

¡Qué pasa!

Es como si el hecho de soñar con que todo salga perfecto detalle a detalle no estuviese permitido para mí.

En fin, ya no quiero enojarme aún más. Sólo espero que mañana sea un buen día, sólo eso pido...





pd. a Kaari, no sé por qué blogger no me deja comentar en tu blog, me molesta mucho, de hecho tuve que cambiar la platilla de mis comentarios en mi blog porque tampoco podía comentar aquí...Te mando muchos saludos y aún sigo leyendo tu blog.

No hay comentarios: