jueves, 16 de junio de 2011

Big changes are coming...



Hay cada día tantas dudas que no quiero ni siquiera pensar en ellas, porque sé que terminaría deprimida y llorando.

Pero no quiero atrasar lo que sé que vendrá de todas formas, aunque a la vez sí quiero...todo esto de crecer está muy estresante.

Desde hace un poco más de dos meses que mi vida dio un cambio que no esperaba, algo así como "giro de 180 grados", y justo ayer me pasó algo semejante: Me di cuenta de que a partir de que este semestre de preparatoria se acabe, ya las cosas no van a ser lo mismo, ya voy a tener que poner mis prioridades en orden y empezar a pensar "¿Qué es lo que quieres tú...?, ¿Qué es lo mejor para ti?"


Porque recuerdo que una vez vi en Glee, que Rachel no sabía qué decisión tomar acerca de su futuro...no sabía si quería irse a New York (que siempre había sido su sueño) y arriesgarlo todo o quedarse a la segura (pero más que nada se quería quedar por Finn, el chico que le gusta), pero una vez que fue a New York y tuvo la oportunidad de conocer la ciudad que tanto había estado soñando dijo "Ya no tengo dudas, esto es lo que quiero"


Por eso yo también quiero viajar, quiero conocer cómo es la ciudad donde yo siempre he querido vivir. Quiero salir y perderme, quiero conocer la universidad donde tal vez estudiaré, y quiero conocer a personas que estudien la misma carrera que yo estudiaré...


Los grandes Cambios están llegando, y tal vez hoy no quiera pensar en ellos porque las lágrimas inundan mis ojos con facilidad si lo hago, sí, soy muy sensible. Pero a fin de cuentas, las decisiones van a estar allí, esperando por mí al final de día. Y quiero ser capaz de tomarlas, quiero pensar que TODO va a valer la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún si te vas a la ciudad que quieres y estudias la carrera que siempre deseaste... Comprare tus libros :) je pero te voy a extrañar hermana...

Janeth Plazola dijo...

:) pues aún quedan cosas por decifrar para mí. Espero que todo sea para bien