sábado, 11 de junio de 2011

Don't you want to share the guilt?

No sé como es que más personas tienen problemas mentales,
pensar es una de las cosas más estresantes que he encontrado
y no ser capaz de articular lo que quiero decir me vuelve loca.

Creo que debería intentar y leer más libros y aprender nuevas palabras,
mi hermana solía leer el diccionario, voy a empezar con eso.

Me gustaría viajar, quiero ver la India y las piramides, una ballena y una carrera de bicicletas en Francia.
No estoy segura acerca de lagos, me asustan,
pero me encanta nadar, soy buena en ello,
y cuando nado cuanto las vueltas y eso me ayuda a relajarme

Cuando era más joven vi una casa quemarse y pasé caminando por allí todos los días por los últimos 6 años, estaba abandonada y con marcas de ceniza.
Me preguntaba si habría alguien viviendo allí, aún no estoy segura pero sé que allí no había fiestas porque era un lugar horrible.
Después de un tiempo el consejo vino a poner orden en la ciudad y quitó lo deficiente aqui y allí...
dijeron que era un lugar feo para ver así que la derrumbaron,
atrás de la casa había una pared con graffitis tontos y la palabra
"idiota" escrita en letras gigantes y ahora paso por allí...

Me gusta sentarme en el parque y me gusta pasar por ahí,
me gusta llevar a mis perros allí y a mis amigos y me gusta estar sola,
me gustan las flores y la simplicidad,
me gusta la compasión y los regalos generosos,
me gusta ser capaz de gritar pero decearía ser más callada,
pero cuando estoy callada la gente piensa que estoy triste, y usualmente lo estoy.

A veces cuando estoy en una estación, en algún lugar ruidoso
me gustaria dejar mis bolsas en el suelo y gritar porque tengo algo que decir:

"¿No quieres compartir la culpa?"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste... Por cierto yo soy una persona con problemas mentales xP

Anónimo dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste... Por cierto yo soy una persona con problemas mentales xP

Janeth Plazola dijo...

jajaja claro que tú no tienes problemas mentales :P