sábado, 12 de abril de 2014

Middle of Nowhere

Me dejaste girando como un disco.
Intento pero no sé si puedo permanecer de pie.
Me tomaste, luego me dejaste cuando sabías que estaba bien.
Y ahora tengo que luchar incluso para sobrevivir durante el día.

Nunca supe de lo que eras capaz.
Yo me hubiera quedado con mi corazón; pero lo entregué.
Yo me enamoré y ahora no sé que pasó.

Hace frío y no hay nadie que me abrace.
Eres tan malo al dejarme cuando dijiste que nunca me ibas a dejar abandonada en el medio de la nada.
Ahora estoy perdida, intentando lograrlo por mi cuenta.
Creí que nunca podría hacer esto sola pero ahora estoy caminando por mi cuenta, afuera: en medio de la nada.

Me dejaste rota como un disco, estoy herida y no quiero que vuelvan a tocarme.
No me di cuenta de las señales, creí en todas las mentiras e incluso estaba esperando por más.

Me robaste el corazón pero ahora lo quiero de vuelta...aquí voy.

No hay comentarios: