martes, 29 de abril de 2014

Misguided Ghosts


Me voy a ir lejos por un tiempo,
pero regresaré, no intenten seguirme,
porque regresaré lo más pronto posible.
¿Lo ves? Intento encontrar mi lugar,
pero tal vez no sea aquí donde me siento segura,
todos aprendemos a cometer errores.

Y a escapar,
de ellos, de ellos,
sin dirección.
Escaparemos de ellos, de ellos,
sin convicciones.

Porque soy solo uno de esos fantasmas,
que viajan sin parar.
No necesito caminos,
de hecho ellos me siguen.
Y solo vamos en círculos.
Ahora me dicen que esto es la vida,
y el dolor es un simple compromiso,
así que podemos obtener lo que queramos de él.

Si a alguien le importa clasificar,
nuestros corazones rotos y mentes retorcidas,
entonces podré encontrar a alguien en quien confiar.

Y correr,
hacia ellos, hacia ellos,
a toda velocidad.
Oh, tú no eres inútil,
solo somos...

Fantasmas perdidos,
viajando sin parar.
Aquellos en quien más confiábamos,
nos hicieron a un lado.
Y no hay ningún camino,
no deberíamos ser los mismos.
Pero solo soy un fantasma,
y ellos siguen haciendo eco en mí.
Hacen eco en círculos.