martes, 8 de abril de 2014

No puedo escribir


Las palabras que solía tener en mi mente se fueron para no volver. Las historias que imagino a la perfección no son fáciles de contar. No puedo. No quiero. No intento.

¿Quién soy yo?, ¿Quién eres tú?
Me da mucho miedo pensar que me voy a desvanecer.

No quiero hablar de esto con nadie, pero tengo mucho, demasiado miedo. Ya no soy la misma de antes, yo solía ser feliz muy a mi manera, y ahora que lo veo no puedo volver atrás, ya no estaría satisfecha.
Llegaste y me hiciste ver cómo todo puede ser mejor y diferente.
Tal vez no te des cuenta, pero la Janeth que conociste se fue y dio paso a una nueva. No completamente, pero mi vieja piel ya no me queda, no encajo allí.

Este año ha sido el más difícil para mí. No sabes cuántas cosas han cambiado, tanto interior como exteriormente…mi cabeza está hecha un lio y mi cuerpo no sabe lo que pasa.
Ya no me gusta la misma música que solía escuchar las 24 horas, ya no me gustan las mismas películas, ya ni siquiera disfruto leyendo los libros que solían ser mis favoritos. ¿Qué pasa conmigo?,  ¿Es acaso que alguien llegó y tomo posesión de mi cuerpo sin avisar?

Y luego mis sueños se van a la basura. No quiero culparte, no debo. Las decisiones las tomo yo. Pero quién diría que terminaría así, siento que mi vida no va a tener el sentido que debería y me consume la culpa. No hay nada que me guste. Soñaba con escribir en una revista, el gran sueño de mi vida parece tan lejano ahora.
Ya no me reconozco en un espejo, mi cuerpo también está cambiando, y aunque suene absurdo siento que me estoy haciendo más pequeña.  ¿Es posible?

Tú fuiste el primero. El único. Me entregué por completo a ti, porque te quiero, porque eres en mi vida lo que más vale, estás en el número 1 dentro de mis prioridades. Fue perfecto, ¿sabes? No lo hubiera querido de otra manera, jamás.
 
¿Y ahora?

Yo solía sufrir mucho, el dolor era como mi medicina, la que me hacía escribir. Tal vez es completamente patético, pero cuando sufría, cuando el dolor me tomaba en sus manos yo escribía desde el fondo de mi corazón y las palabras fluían perfectamente.
Ahora no sé qué tengo que hacer, no sé por dónde empezar, qué palabras debo decir. Ayúdame. Muéstrame el camino para llegar a tu corazón de nuevo.

Si te pierdo a ti me pierdo a mí misma, no sabría qué hacer.


No puedo escribir…

No hay comentarios: