jueves, 24 de abril de 2014

So I guess this is how it feels...

Que tu vida cambie de un momento a otro por las decisiones equivocadas, que quieras regresar unos años atrás y decidir mejor. Nada puedo hacer ahora, excepto esperar. Las heridas algún día tienen que sanar.
Lo peor de todo es que me siento demasiado sola, como si no tuviera a quién hablarle. Aunque sé que tengo amigas, amigos, conocidos...ninguno de ellos puede ocupar el lugar que tenía Él.
Sé que no ha pasado mucho tiempo, sigo mirando atrás tratando de descifrar cuáles fueron mis errores, ¿por qué decidió que era mejor ella?

Debería ocupar mi mente en pensar distinto. Hacer cosas distintas. Pero incluso cuando salgo, en lo único que puedo pensar es en que tal vez un día las cosas vuelvan a la normalidad. La cosa es; ya nada es como solía ser.

Estoy pensando en que para agosto muy posiblemente me cambie de casa al fin. Y es que la verdad no soporto vivir en un lugar donde soy ignorada el 99.9% del tiempo. No me gusta estar sola aunque a veces es conveniente, y no me gusta tener que lidiar con el hecho de que ahora ya no tendré amigos allí.
Nada me gusta de mi vida en este momento. Simple. A veces sonrío cuando recuerdo algo, a veces siento que tendré fuerzas, pero eso no me dura mucho.

"I feel like shit and all I can do is... feel it"


1 comentario:

E.Gonzalez dijo...

Ya no descifres nada, tu no cometiste ningún error.