sábado, 10 de mayo de 2014

Hackensack



Solía conocerte, cuando éramos jóvenes estabas en todos mis sueños
Nos sentábamos juntos en el primer periodo los viernes a las 8.15
Ahora veo tu rostro en los lugares más extraños: películas y revistas.
Y te vi hablando con Christopher Walken en mi televisión.

Esperaré por ti, mientras me necesites.
Y si un día regresas a Hackensack, estaré aquí para ti.

Yo solía trabajar en la tienda de discos, ahora trabajo para mi papá
Quitando la pintura de los pisos de madera, las horas son bastante malas.
A veces me pregunto dónde estás, probablemente en Los Angeles
Allí parece ser donde todos terminan estando estos días.

Esperaré por ti, mientras me necesites.
Y si un día regresas a Hackensack, estaré aquí para ti.

1 comentario:

marcelo dijo...

eres un amor un beso