sábado, 22 de noviembre de 2014

Gatsby

"No hay fuego ni frío que pueda desafiar a lo que un hombre guarda entre los fantasmas de su corazón."

"Te quiero, ¿no es suficiente? No puedo borrar el pasado."

"Me gustaría que sólo pudiéramos huir. Me hubiera gustado haber hecho todo en la Tierra contigo."

"Sabía que era un gran error, para un hombre como yo, enamorarse…"

"Pensé que tenía un montón de cosas. Y la verdad… estoy vacío."




Acabo de terminar el libro y de ver la película y creo que aprendí mucho, lloré demasiado y tuve visiones acerca de mí misma. Como siempre, pienso que soy Gatsby y que esperaría incluso más de 5 años, y compraría una casa al otro lado de la bahía. Pero no haría fiestas: yo escribiría libros y en todos ellos pondría mensajes ocultos, esperando a que pudieras descifrarlos. Y si un día alguien me dijera que no se puede tener el pasado de vuelta, le diría que una vida entera valdría la pena por tan solo tenerte un momento entre mis brazos.

No hay comentarios: