sábado, 15 de noviembre de 2014

¿Será?

Me he repetido todo el camino que no pasa nada, que lo que siento es pasajero, que todo estará bien al final. Pero llevo días sintiéndome más extraña de lo normal: y todo parece indicar que algo en mi cuerpo está cambiando. ¿Será?
No tengo miedo. No podría tenerlo, incluso si fuera real, incluso si fuera verdadero. Las cosas pasan porque así tienen que pasar, ya nada puedo hacer.

A veces es mejor no buscar por respuestas. A veces es mejor simplemente ignorar. Me quedé con más miedo después de investigar lo que me está pasando. Y me repito "Estás bien, todo está bien". Pero una parte de mí sabe que no es verdad, sabe que me sentido más cansada, más adormecida.

El estrés me está consumiendo. Y estas ganas de llorar que no se me van.

No hay comentarios: