miércoles, 8 de abril de 2015

Cliché - Cliché

Estoy arrepentida por haber pensado que alguien ahí afuera podía ser especial, es como si de repente toda la esperanza se hubiera ido de mi cuerpo, y ¿sabes? lo peor es que me sentía bien hace apenas unas horas. Estoy atrapada en esta mente que no deja de pensar en el pasado, estoy atrapada en este cuerpo que me pide a gritos que vaya a buscar a alguien que sé bien que no me quiere ver, estoy atrapada en este corazón que no logra olvidar.

Justo ayer pasé todo el día con dos personas que conocí apenas hace unos meses y que no creí que se fueran a convertir en mis amigos, pero creo que lo son ahora, los dos se parecen en varios aspectos pero son diferentes en muchos más, los conocí y pensé "Qué interesante", y luego mi mejor amigo (que fue el que me los presentó) me miró con cara de "No te atrevas" y yo le contesté con un "¡No!".
Estoy cansada, muy cansada, ¿sabes? Son las 8.28 pm y estoy aquí en mi cuarto llorando como una tonta que se merece que alguien la sacuda de los hombros y le diga "reacciona". Quiero simplemente acostarme y dormir pero sé que no lo haré, quiero salir y olvidarme de todo, quiero tomar el primer camión que pase por esa carretera y no mirar atrás. Estoy cansada de esperar.
Salí ahí afuera y me encontré con un hombre que me prometió un montón de cosas que luego no cumplió, y me hizo sentir como si yo fuera la culpable de todo, qué tontería. Necesito que alguien venga, y me abrace porque siento que me voy a desmoronar.
No puedo hacer esto más veces, no puedo ponerme a mí misma ahí afuera, en medio de la calle solo para saber si funcionará o no. Lo hice una vez y me destrozaron, lo hice una más y esa vez yo fui quien destrozó, pero la tercera fue la peor: me mataron.
Sé que estoy en problemas porque no puedo dejar de pensar en las cosas que me llevaron a este lugar, a esta isla donde estoy solamente caminando en círculos. Sé que estoy en problemas porque sigo cometiendo los mismos errores. Mi mejor amigo me miro hace unos días con cara de "Por favor, no te hagas esto de nuevo", pero no le hice caso, lo hice de nuevo, y aquí estoy llorando. "Dime si algún día te vas a fijar en alguien que no sea un chico malo" me dijo, y yo solamente me encogí de hombros y ni siquiera pude sonreír.
Chico malo. Chico que me trata mal, chico que me hace sentir cosas bonitas un día y luego al siguiente me ignora completamente, chico que tiene tatuajes por todo el cuerpo, chico que miente, chico que habla de otras chicas delante de mí, chico que es infiel, chico mayor, chico menor, chico alto, chico con kilos de más, con kilos menos. No importa... Chico malo.
Estoy cansada, de quejarme porque nada me sale bien pero seguir haciendo lo mismo. Estoy cansada de los chicos malos...
Pero es que los buenos me aburren.

No hay comentarios: