domingo, 6 de noviembre de 2016

A tres días de mi cumpleaños

Me siento como si fuera 2014 de nuevo. Recuerdo perfectamente cómo me sentía en ese entonces: angustiada, con el corazón roto y sin esperanzas. Si, definitivamente este año volví a lo mismo.
No quería escribir y decir que mis 22 fueron malos, porque la verdad es que no, no han sido malos en absoluto. Pero tampoco ha sido fácil. 
Muchos cambios, muchas cosas nuevas. En definitiva lo más significativo ha sido dejar de estudiar, entrar al mundo laboral, mudarme, tener que manejar mis propias finanzas. 
El año pasado estaba feliz porque celebraría mi cumpleaños con mis amigos. Este año dejé de hablarle a la mayoría de las personas con las que celebré. Wow. No me había puesto a pensar en eso. 
¿Qué quiero lograr en mis 23?
Quiero mudarme, ya, en definitiva voy a mudarme a Guadalajara. 
Quiero volver a escribir en serio, y voy a empezar esta semana. 
Quiero estar sola. De verdad. Estar sola y sin preocupaciones, quiero poder disfrutar de mis días.
Voy a ser feliz. 

Tan cliché que soy, pero es que de verdad este es mi renacimiento. Ya saqué de mi vida a las personas que tenían que irse. Y si, he pasado las noches solitariamente. Y pienso y pienso, y siento que hice lo correcto. 
No voy a volver a lo mismo. Estoy por cumplir 23, finalmente podré escuchar what's my age again y pensar "esa es mi canción". 
Este es mi renacimiento. Sobreviví un año más.
Voy a celebrar el sábado. 
Veremos qué pasa hasta entonces. 

Te prometo que no te voy a decepcionar. 

No hay comentarios: