martes, 29 de noviembre de 2016

FIL 2016

Este año ¡finalmente!, pude ir a Guadalajara y visitar la Feria Internacional del libro. Fue una experiencia que no voy a olvidar porque quedé maravillada, por completo. Además, tuve la fortuna de compartir esta experiencia con mi mejor amiga, que me recibió en su casa sin dudarlo y fue mi guía.

Día 1:


Para empezar, nos enteramos de que estaban saliendo camiones en el Cucei que llevaban a la gente a la FIL y ¡gratis!, así que nos fuimos en uno.


Lo primero que notamos al entrar es que la decoración era completamente hermosa, y había un letrero enorme que decía FIL 30.


¡Libros por doquier!


Algunas editoriales tenían una computadora para buscar los libros. En otras tenías que preguntar y confiar.


Yo muy feliz porque encontré el libro que llevaba buscando por años. ("La niebla" de Roy Berocay)


¡Había tantos libros de psicología y educación!, casi hubiera querido tener montones de dinero para comprarlos todos. El de la foto sí lo compré, eran 6 libros y me salieron baratísimos.


Fito Páez estaba firmando libros.

Día 2:


Entramos a la sección de niños donde todo estaba hermoso.


Esperamos hasta el día 2 para comprar todos nuestros libros y al final terminamos agotadas y con un montón de bolsas que cargar.


La foto obligatoria.


Asistimos a un evento que se realizó en el foro FIL, donde se presentó el Ballet Folklórico Nacional de Panamá. Yo, como siempre, me enamoré de un bailarín.


Foto con dicho bailarín. (¡Hermoso!)


Con nuestras banderitas de Panamá, felices.

Y bueno, me llevo esta experiencia en el corazón, de verdad no pude haber pasado un fin de semana más feliz y emocionante. Además de ir a la feria fuimos a varios lugares a pasar el rato, estuvo muy divertido.
Estar allá solo me hizo darme cuenta de lo mucho que anhelo ya irme a vivir a esa ciudad hermosa, ya en enero, ya pronto.

Por ahora, puedo decir que ir a la FIL fue un sueño hecho realidad.

No hay comentarios: