viernes, 18 de noviembre de 2016

Soñando con chicos que no son tú

Quizá en mi cerebro tu imagen ya está muy gastada.
Quizá ya se cansó de repetir tus recuerdos una y otra vez,
Es por eso que por las noches ya no sueño contigo, ¿sabes?

Olvidé el sonido de tu voz, incluso después de tantas llamadas por la madrugada,
Olvidé el aroma de tu piel, y bien sabes que ese era mi favorito.
Olvidé cómo se siente besarte, tocarte, tu respiración.

No sé cuándo volveré a saber de ti.
Quizá nunca, será mejor así.
Pero mi cerebro, ya se cansó de repetir la misma cantaleta todos los días.
Ya se cansó de que me esté lamentando que te hayas ido,
Y de que al minuto siguiente lo único que haga es murmurar “no regreses”.

Otros chicos se han ido, ¿no es así?, otros chicos me abandonaron igual que tú,
Encontraron a alguien más y no miraron atrás.
Ya lo sé, lo sé porque mi cerebro guarda esos recuerdos en un baúl que me gusta abrir diario.
Es como si disfrutara con el sufrimiento.
Al menos así puedo sentir algo, ¿no?

Sentir.
Que alguien me quiere.
Que por primera vez me eligen a mi, a la chica que no sabe ni lo que quiere.
Cuyo cerebro no para de repetirle, ¿estás haciendo lo correcto?,
¿de verdad crees que no hay algo más allá afuera?
Algo más que solo lamentarse por los chicos que ya se fueron,
Por los que no van a regresar.

Pero ese mismo cerebro sueña con un chico diferente cada noche,
Todos ellos se funden en una cosa que no me deja dormir,
Que no me permite descansar,
Porque siempre antes de dormir me pregunto,
¿quién será está vez?, ¿qué rostro voy a ver esta noche?

Y sé bien lo que va a pasar:
Nuestros labios se van a encontrar, me susurrarán al oído las palabras bonitas y tal vez sin sentido que siempre quise escuchar “tú eres, tú siempre has sido…”
Todas mis amigas estarán felices por mí, porque he encontrado a alguien que me quiere de verdad, alguien con quien puedo caminar por la calle de la mano.
Pero en el fondo sé que estarán celosas, que pensarán “no lo merece, ella no lo merece, yo debería ser así de feliz, no ella”.

Y en algún punto de mi inconsciente, en algún lugar de mi mente sabré bien que aquello no es real,
Que debo estar soñando,
Porque la felicidad, el anhelo, las ganas de arrojarme del acantilado debido a la felicidad no pueden ser ciertas.

¿Pero sabes cuál es la razón principal por la que sé que estoy soñando?
Porque cada noche, espero y espero a encontrarme ahí con tú rostro,
Espero que seas tú el que me diga las palabras mágicas,
Y cuando lo veo ahí, cuando me doy cuenta de que es otro chico el que está en mis sueños,
Es entonces cuando sé que este es mi cerebro,
Que me está diciendo “no te voy a complacer."

Pero quizá algún día ceda, ¿sabes?
Quizá un día, cuando esté demasiado cansado en verdad,
Me encontraré en mis sueños con tu rostro.
Y quién sabe, en ese entonces ya no sabré si estoy soñando o eres real.

Hasta entonces seguiré soñando con chicos que no son tú.

No hay comentarios: