viernes, 16 de diciembre de 2016

Cosas que me gustaron en 2016

Como ya casi se acaba este año, decidí que llegó la hora de hacer el recuento de las cosas que disfruté, amé y me gustaron en este año, a ver qué tal.

Series:

  • Black Mirror: empecé a ver esta serie porque una de mis youtubers favoritas la recomendó y la verdad es que quedé encantada. No la he completado, he visto episodios de las 3 temporadas pero no he completado ninguna. La verdad esta es mi serie favorita del año, sin dudas. Vale la pena verla. Asusta pensar en que lo que pasa ahí algún día será realidad  (sino es que ya lo es).
  • Stranger things: ok, creo que todo el mundo vio esta serie, y si no, ¿qué pasó ahí? Me gustó mucho, como todos también me obsesioné con Eleven, hasta quería ser ella para Halloween.
  • Jane The Virgin: Esta serie la empecé a ver en enero, y vi como 1 o 2 capítulos y la abandoné, y como en marzo de nuevo la vi y ahora estoy enamorada. Es como una telenovela pero versión hollywoon, muy buena, muy entretenida y divertida.
  • Modern Family: ¡Lo mejor del mundo!, apenas hace poco la empecé a ver, porque siempre veía uno que otro capítulo en la tele, entonces pensé, ¿por qué no? y ahora la amo, me hace reír a carcajadas, me hace llorar a veces. Nunca aburre. Mi personaje favorito es Phil sin dudas.
  • Don´t trust the B in apartment 23: Ya hablé de esta serie en el año, porque es sin lugar a dudas una de mis favoritas. Me encantan todos los personajes, es muy divertida. Ojalá hubiera más temporadas.
  • RuPauls Drag Race: Y bueno, todo el mundo sabe que mi obsesión son las Drag Queens, en serio, son mi adoración, y este año claro que seguí viendo RuPauls, vi All Stars 2 y bueno, yo quería que ganara Katya pero Alaska está bien. Ojalá ya pronto haya nueva temporada.
Películas:
  • Spotlight:  de las primeras películas que vi en el año, muy buena, muy entretenida. Me recordó porque quería ser periodista.
  • Love actually: La vi porque en algún video vi que era la favorita de Taylor Swift. Está súper bonita, me hizo llorar un montón.
  • Cómo ser soltera: Divertida, bonita, deja un mensaje que sin dudas me identifica al 100%, es la típica película americana, pero sí me gustó.
  • Macho: Esta es la película mexicana que más me gustó en el año, creo que todos la deberían de ver porque se van a morir de risa. 
Libros:
  • Gone Girl de Gillian Flynn: ya había visto la película pero me dije, ¿por qué no leer el libro?, y la verdad es que me encantó, lo leería 1000 veces más.
  • La niebla de Roy Berocay: acabo de hablar apenas hace poco sobre este libro, y bueno, obviamente va a ser el favorito del año. Ya voy a empezar el último libro de la trilogía y estoy emocionada.
Y bueno, este año no tengo favoritos en música :(, lo que me parece en extremo curioso porque por lo general todos los años descubro algún artista nuevo o me entra el amor por alguien en especial. Pero este año no, seguí escuchando la música del año pasado, y bueno, esperemos que pronto encuentre algo nuevo que escuchar.

Canales de Youtube:
  • Blogilates. Bueno, específicamente, este año comencé un viaje en el que dije "ahora sí voy a hacer ejercicio", y ¡cumplí!, y estoy segura de que no lo hubiera logrado sin la ayuda de este canal. Cassey, que es la chica que hace los videos, es lo mejor de mi 2016, en serio, es tan linda y cuando veo los videos me motiva y me pone feliz. De verdad que no puedo creerlo, pero hice ejercicio todos los meses del año y definitivamente voy a seguir haciendo. 
Y bueno, un año de cosas que me gustaron se van pero pronto pronto viene otro, espero hacer este año mi resumen de las cosas más significativas que pasaron y cosas que cambiaron y que están por cambiar.

No hay comentarios: