jueves, 29 de diciembre de 2016

Este pueblo

Me despierto para besarte, pero no hay nadie ahí.
El olor de tu perfume sigue estando en el aire,
es difícil.
Ayer pensé que había visto tu sombra corriendo alrededor.
Es gracioso como las cosas nunca cambian en este pueblo viejo,
tan alejado de las estrellas.

Y quiero decírtelo todo,
las palabras que no pude decir la primera vez,
y aún lo recuerdo todo,
cuando éramos unos niños jugando en esa feria,
desearía estar contigo ahí, ahora.

Vi que ahora superaste todo y estás con alguien más,
en el bar donde nos veíamos ella tiene sus brazos a tu alrededor,
es tan difícil,
tan difícil.

Si todo el mundo estuviera mirando, aún así bailaría contigo,
conduciría carreteras y caminos para estar a tu lado.
Una y otra vez la única verdad es,
todo me conduce a ti.
Aún me pones nerviosa cuando entras a la habitación,
las mariposas cobran vida cuando estoy a tu lado.
Una y otra vez la única verdad es, todo me conduce a ti.

Y sé que está mal,
que no puedo superarte,
pero es que hay algo acerca de ti...

Todo me conduce a ti.

No hay comentarios: