lunes, 2 de enero de 2017

Hola, 2017

¡Hola al nuevo año!

No escribí estos días porque no tenía mi laptop conmigo y bueno, muchas cosas pasaron. El fin de año, el sábado, estuve todo el día con mis papás y en la noche fuimos a cenar con la familia, estuvo divertido, y después, me vi con mis amigos para celebrar, y resultó, que como hace 1 año, terminé celebrando con personas que jamás me imaginé que iba a pasarlo. Son los amigos de mi mejor amigo, y en algún momento el y yo tuvimos muchas discusiones porque a él no le agradaban mis amigos y a mí no me agradaban los de él, pero de alguna manera (bueno, la verdad es que estoy saliendo con uno de sus amigos) terminé por convivir con todos ellos y me aceptaron y todo estuvo bien.
Bailamos, tomamos, estuvimos yendo de un lado a otro, a la playa, a seguir tomando y bailando sin parar. Y sí, tuve a alguien a quien besar a media noche. No es nada serio, ni siquiera sé qué va a pasar, pero me huele a que voy a terminar con el corazón roto si me enamoro, así que estoy tomando todo con calma.
A las 6 am nos fuimos a dormir, y yo regresé a casa a las 12 pm.

2017, un año más.
Quién sabe que vaya a pasar, ya no quiero hacer planes porque no logro cumplirlos, a veces, creo que soy más bien espontánea.
Solo quiero ser feliz, y en estos momentos, la felicidad sí se encuentra aquí y ahora, con mi trabajo y en el lugar en donde vivo. Pero sé que en algún momento voy a terminar yéndome. Lo deseo.

Muchas cosas, espero llevarme muchas sorpresas.
Un año más, uno del que ya no espero nada, quiero que todo pase porque tiene que pasar. Por ahora, a seguir adelante.

No hay comentarios: