viernes, 6 de enero de 2017

¿Y si pasa?

-Yo creo que te vas a quedar sola - me dijo.
-¿Qué quieres decir? -respondí.
-Conozco a muchas psicólogas y a ninguna le ha ido bien en el amor.
-Sí, bueno, yo tuve unas maestras a las que sí les ha ido bien.
-Aún así creo que te vas a quedar sola.

Me quedé pensando por mucho tiempo. Cambiamos la conversación, hablamos de muchas más cosas, pero al final, yo seguía con sus palabras en la mente.

-¿Y si de verdad pasa? - le pregunté.
-¿Qué cosa?
-¿Y si nos quedamos solteros por siempre?, porque quiero decir, tú tampoco has tenido una novia, una real.
-Bueno -pensó -entonces nos compramos una casa...
-...¡Y hacemos fiestas diario! -lo interrumpí, ambos reímos.
-Quién sabe qué vaya a pasar - dijo finalmente. - Tal vez de verdad se cumpla eso de que te vas a casar con un hombre de mala ortografía, tal vez mañana encuentres a alguien, pero a fin de cuentas, tú y yo, siempre vamos a estar juntos.

No hay comentarios: