domingo, 25 de febrero de 2018

Adiós

Decir hola es fácil, yo le digo hola a muchísimos extraños a diario, es parte de mi trabajo. Pero cuando a un hola le sigue más conversación, ahí la cosa cambia, y después conocernos, preguntar cosas, reír, intercambiar miradas, "¿puedo tener tu número?", "te escribo hoy", y ahí está: del hola pasamos a la acción.
Decir hola es fácil, pero nadie advierte acerca de los adióses.
"Cuidado con decir hola si es que usted no puede soportar otro adiós", diría yo. A veces el adiós ni siquiera existe, solo el silencio. Creo que ese es el peor tipo. Cuando incluso luchas para alargarlo, pero ya todo está decidido.
Una de mis frases favoritas está en la canción Mr. Brightside "started out with a kiss, how did we end up like this?"
Yo lo cambiaría por, "empezó con un hola, ¿cómo acabamos así?"
Nunca tuve un adiós, no uno verdadero, no con los dos amores más grandes que he tenido hasta ahora. Recuerdo las primeras veces, los primeros saludos, a veces ni siquiera hubo saludos, solo besos en medio de un montón de alcohol. Y es que empezar algo es fácil.
Pero toma tiempo darse cuenta de que al final solo es una carrera en contra del adiós...

No hay comentarios: