lunes, 12 de febrero de 2018

Amor digital

Cuando sientes todo con demasiada intensidad debe haber un punto del que ya no puedas regresar, o al menos es lo que me digo cada vez que sucede de nuevo.
La desesperación, las dudas. No es fácil.
Pero el universo o la ironía están siempre probándome que jamás tendré certeza acerca de lo mucho o poco que puede pasar.
No importa cuánto escriba acerca del amor o el desamor, siempre termino enamorándome. Especialmente en las noches que menos me lo espero. Podría salir de casa con un letrero "basta de amor" y entonces él llegaría a cualquier bar a encontrarme. ¿Por qué? Es tan fácil y tan complicado al mismo tiempo.
No importa que haya escrito un manual -o intento de ello, acerca de cómo enamorar a alguien, porque al parecer yo no puedo permanecer en ese estado. Es más fácil estar sola, pero es que también quiero estar con alguien. Quiero portar un anillo en mi dedo, pero una vez que lo tengo me lo quito a la primera salida. Quiero que alguien diga "sí, para siempre", solo para salir corriendo.
¿Qué está mal?, ¿soy yo o es el momento en el que vivimos?, ¿sería diferente si nada de esto existiera?
Si no tuvieramos Facebook para stalkear, si no tuvieramos whatsapp para sentir que estamos siendo ignorados, si no tuvieramos Tinder y hubiera que salir a la calle a hablar con extraños.
¿Qué está mal?
No puedo tomarme en serio cuando estoy despierta un lunes por la mañana, son las 6:24 am y estoy esperando por un mensaje que no llega. Caminando por la calle para despejar mi mente, preguntándome, ¿así será siempre?, ¿voy a sentir hasta agotarme por completo?

No hay comentarios: