domingo, 4 de febrero de 2018

Besando extraños

Todos los saben y si es que no lo saben, aquí está la gran verdad universal: dating sucks.
Especialmente si acabas de terminar una relación -o algo muy, muy serio y de nuevo inicias el proceso de salir ahí afuera y arriesgarlo todo, porque a final de cuentas uno sabe que va a terminar o muy herido o muy feliz, o quizá ambas al mismo tiempo.
Últimamente he conocido a mucha gente porque mi trabajo me lo permite, casi siempre mi primera pregunta al conocer a alguien es "¿de dónde eres?" y me he dado cuenta de la diferencia abismal que existe entre la gente del continente americano y la del continente europeo. No me había dado la oportunidad de tener "citas" porque era "demasiado pronto", pero finalmente dije, ¿y qué?, así que salí con un chico Ucraniano que me pareció demasiado lindo, y sí, fue increíble, pero luego la realidad apareció delante de mis narices, él se tiene que ir y yo me quedo aquí. ¿Por qué siempre elijo a los chicos que viven a miles de kilómetros de mí?
Yo voy a Europa en agosto, pero, bueno, para eso faltan 6 meses y una vida entera puede pasar en 6 meses.

Mi mejor amigo dice que las relaciones a distancia no son para mí porque me enamoro en un segundo, en una noche y me hago ilusiones que terminan destrozándome el corazón.

Estoy cansada.
He salido con chicos desde los 16 años más o menos y es siempre la misma historia. Por eso siempre sigo diciendo que probablemente estoy en el país y el momento equivocado.
Soy una mujer de 24 años que parece de 14 y que tiene problemas de ansiedad y en ocasiones bebe demasiado. Esa sería mi descripción perfecta para cualquier dating app.
Tengo a mi papá repitiéndome en el oído que si sigo así me voy a quedar solterona por siempre, tengo a mi mamá diciendo que no desperdicie mi energía en chicos, que me vaya a viajar por el mundo, pero es que si me voy, tengo el presentimiento de que ya no voy a regresar.
Quizá eso sea lo mejor.

Por ahora, como dice la canción, seguiré besando extraños hasta encontrar a alguien a quien querer.

No hay comentarios: