martes, 22 de mayo de 2018

Luz de luna

                                                                Soy el lobo y aún no te das cuenta
                                                    luz de luna
                                              alma mía
                                         que me llena los ojos 
                                   serena al corazón
                                 canto del alba.


                                soy el lobo y eres la luna 
                             ¿te das cuenta?
                              me convertiste:
                             tengo el corazón de una bestia
                            yo no te sigo, me escondo en las sombras,
                            yo no quiero que me mires de esta manera,
                             con sangre en la boca,
                             con garras y una piel que no me corresponde


                                 tendré que aprender a cantar 
                                 y en lugar de aullar cada noche
                                       el mundo escuchará la canción de cuna
                                                      que de entre los arbustos
                                                               te dedico,
                                                                        luna querida,
                                                                                             amor imposible.

No hay comentarios: