jueves, 3 de mayo de 2018

Qué pasó en el mes: abril

Abril se fue, así sin más y me dejó con la sensación de que agosto ya está a la vuelta de la esquina. Como siempre estoy un poco preocupada por el dinero, pero creo que todo saldrá bien. No hubo especialmente increíble en el mes, pero una que otra cosa pasó:


Fui a la despedida de soltera de la jefa de mi mejor amigo, y estuvo divertido. Bailamos,tomamos y anduvimos en todos los bares de Vallarta.


Al día siguiente, todos amanecidos nos fuimos a la quinceañera de la hermana de mi bff.

Noche divertida...

Vi a mi Cynthia Lee Fountain otra vez, pero ahora en Guadalajara (creo que ese será mi último show de drag por un buen rato, hasta que me toque ver a Bianca en Alemania).


Baby shower de mi bff (I feel so old omg).


Celebrando el día del niño.

Mis favoritos del mes:

Libro: 


Música (les pongo los links de Spotify):



Mayo: here we go.

No hay comentarios: