viernes, 6 de septiembre de 2019

Costillas

Sé que te vuelve loca el pensar en que estás creciendo -¡finalmente estás creciendo!, y quisieras poner pausa pero eso no será posible nunca.
Mamá y papá te llaman para saber si estás bien y sientes su amor aún estando lejos.
Te levantas temprano y sales a caminar, quieres desayunar pero no tienes efectivo, no importa. Te detienes a mirar el bosque, el parque, todo es tan bonito, quisiera que se quedara en tu memoria para siempre. El olor a una nueva ciudad, las casas con sus pequeñas escaleras y tu nuevo cuarto que huele a menta.
Casi crees estar perdida pero encuentras el camino fácilmente una vez que te pones en marcha...
Así ha sido siempre, ¿no es así?
Cuando más perdida creías a ver estado solo bastó dar unos pasos para volver a encontrarte. Lo que cuesta trabajo es empezar, creer en ti misma, y una vez que lo logras descubres que eres y siempre serás imparable, como un huracán que arrasa a donde sea que va.
¿Puedes verlo?, estás sola, pero estás contigo y eso es lo que importa.
Sé que te vuelve loca pensar en que permanecerás sin alguien a tu lado, pero date tiempo, mírate ahora y piensa en el último año: magia por doquier. Eres independiente, eres fuerte y eres inteligente.
Eres la mujer de tus sueños.
Así que mientras camines en la calle, sonríe y abrázate, di cuánto te quieres y qué tan orgullosa estás de ser quien eres.
Ríe hasta que las costillas duelan y dales las gracias por aguantar a ese corazón tuyo que se ha roto una, diez, cien veces y sigue latiendo.
Así como tú,
justo como tú.

No hay comentarios: