viernes, 13 de septiembre de 2019

La vida después de las vacaciones

Sí, aún tengo una semana más para ser libre y hacer lo que quiera, pero siento que una parte gigante de mí se quedó atrás y quiero volver para recuperarla.
No es justo, que haya cosas increíbles allá afuera y que solo las pueda tener por lo que se siente como un segundo.
Y sé que soy afortunada por el simple hecho de haberlas tenido, pero es que no es suficiente.
Solo quiero volver, no quiero olvidar, quiero creer que las cosas buenas pueden pasarme sin tener que perder nada, quiero creer que he sido lo suficientemente buena como para merecerlas.
Y saber que este corazón que siente demasiado es correspondido, que ahí, lejos y a la vez no tanto hay alguien que piensa en mí y sonríe.
Quiero creer que es posible, no quiero que este sea solo un capítulo más de mi vida, quiero el punto final, ese que lo cambia todo para siempre.
Quiero ser mejor
Quiero crecer
Quiero conocer tantas cosas
pero sobre todo
Quiero volver.

No hay comentarios: