lunes, 16 de septiembre de 2019

Por favor no me olvides

Tal vez es alocado
esperar que yo cruce tu mente tan a menudo como tú cruzas la mía.
¿Realmente puedes llamarlo cruzar cuando estás ahí todo el tiempo?
Residiendo.
Quedándote.
Existiendo.
Son palabras más adecuadas.

Pero lo espero.
Espero que me veas en los lugares donde estuvimos juntos:
sentados en los restaurantes
esperándote al cruzar la calle con ningún lugar a donde ir excepto a tus brazos
caminando con las manos entrelazadas.
Espero que me veas cuando cierres los ojos,
que recuerdes la manera en que las palabras sonaban en mi boca,
y las risas.
Conduciendo en tu carro,
espero que me veas en el asiento del pasajero,
siempre inclinándome hacia ti,
pasando mis manos por tu cabello de vez en cuando,
durmiendo camino a casa. 

La banca donde el beso sucedió y te vi tan cerca por primera vez,
todo lo que pude pensar fue
“demonios”.

No hay comentarios: