jueves, 19 de septiembre de 2019

El corazón y su sentimentalidad

Es difícil sentir demasiado, a menudo siento como si hubiera algo que me presiona el pecho y no me deja respirar, o a veces, en medio de algún momento que se siente demasiado trágico o demasiado mágico, las lágrimas simplemente llegan sin anunciarse y pienso, "nada puede estar bien para siempre".
Tengo mucho miedo, miedo de que así vaya a ser toda la vida, de nunca estar conforme, de este sentimiento que me dice que no merezco lo que tengo.


Había tenido días muy buenos, y tengo esta tendencia a pensar que cuando el corazón está tan lleno, para evitar explotar necesito dejar ir algunas cosas, necesito desinflarlo un poquito. Quizá eso está pasando ahora mismo, porque por alguna razón no puedo parar de llorar, y la presión en mi pecho me dice que algo no está bien. 
Esta soy yo todo el tiempo, pensando demasiado, haciendo teorías que no tienen sentido, todo con tal de entender a este músculo que me mantiene con vida.
No quiero perder nada, no quiero dejar ir recuerdos y tener que conformarme con aquello que quede adentro, pero es que de otra manera no podría aguantar. Quiero creerme merecedora de todo lo que me está pasando, quiero dejar de dudar, quiero dejar de pincharme el corazón, preferiría que explotara a tener que estar viviendo esto una y otra vez...

No hay comentarios: