sábado, 29 de febrero de 2020

Extraños

Justo como en las películas, comienza a llover y ahí estamos.
Somos bellezas rotas, unas mentes vendadas que chocan y entonces se enamoran.
Cuando las cortinas se cierran, una caricia es solo una caricia,
y contrario a las películas, nuestra historia comienza cuando acaba.

Los recuerdos en la fotografías, son fáciles de reinventar.
Nos dejaron como sombras solitarias, y nos agarramos con fuerza,
así nos enamoramos.

Somos extraños que fingen perfectamente,
nos estamos enamorando de algo que no es real.
Nunca podremos ser nosotros,
solo tú y yo.

Creo que lo tenemos, pero estamos viviendo en un sueño,
porque pensamos que al final todo podría ser bueno.
Yo no te quiero, y todo lo que tu quieres es a alguien,
irnos juntos a casa para así olvidar que estamos solos...


Tú y yo, tú y yo, tú y yo...

contrario a las películas.

No hay comentarios: