lunes, 24 de febrero de 2020

Vulnerabilidad

Si te diera cada parte de mí , sé que podrías abandonarme,
si te doy una oportunidad, sé que podrías aprovecharte una vez que la tengas,
si te abro mi corazón, sé que podrías ponerle candado
arrojar la llave o mantenerla por siempre en tu bolsillo.
Si te doy una oportunidad, ¿vas a arruinarla?,
si fuera lo mejor que te pudiera pasar, ¿lo sabrías?,
si mi amor fuera como una flor, ¿la plantarías?, ¿la cuidarías?,
si te diera todo mi cuerpo, ¿eres lo suficientemente fuerte para sostenerlo?

Si te muestro todos mis demonios y nos sumergimos hasta el final,
¿fallaríamos como todas las otras veces?
Te diría todos mis secretos, pondría tus brazos alrededor de mis debilidades.
Si la única otra opción es dejarte ir...

Me mantendré vulnerable.

Si te entrego mis emociones, ¿vas a querer tomarlas?
si te doy toda mi confianza, ¿vas a fallarme y romperla?
si te dejo cruzar mi línea final, ¿vas a querer llegar a ella?
Creo que estoy lista...

Me mantendré vulnerable.

No hay comentarios: