viernes, 16 de julio de 2021

El último día siempre está nublado

 Llueve a las 5:30am, corro emocionada al balcón mientras grito “está lloviendo” y abro la boca como una niña pequeña. Estoy usando un vestido y trenzas, estoy borracha pero no lo siento aún, el efecto llegará con las horas. Me siento con mi mejor amiga y hablamos de todo: no puedo cerrar la boca, me doy cuenta de que literalmente no he parado de hablar en horas y he llorado cada vez que voy al baño pensando en Colin. Le mando un mensaje “i miss you so much really”, quisiera que sus brazos me abrazaran, me conformaría con eso. Se hacen las 6 y no podemos dormir, mi mente va al 100 por hora, cierro los ojos y veo avalanchas y olas gigantes y tornados. ¿De dónde salió este caos?

Me voy 

En un día nublado y dejo atrás tantas cosas, le digo adiós a mis amigos, a los que creí mis amigos y ya no lo son, me voy con un sueño que se formó hace cuatro años y al fin se hará realidad. ¿Cómo voy a sobrevivir? 

No lo sé 

Así es esto, ¿no?

El último día siempre está nublado. 

No hay comentarios: