viernes, 30 de julio de 2021

¿No quieres compartir la culpa?

 La comida BBQ es buena, tu me invitas a comer, yo debería ir, pero me siento algo nerviosa y no como yo misma, así que voy tarde a propósito y sé que esto no va a ayudar, las cosas entre nosotros se han puesto mal, pero sino voy te vas a enojar, y es que no sé cómo arreglar esto y no me hace bien.


Llego a tu casa y te acabas de levantar, estás usando una toalla y tus ojos se ven oscuros, te ayudo a secarte y veo tu cortada, así que te doy un curita y la cubrimos. Digo "¿has estado llorando?" y tu dices "cállate", así que nos sentamos en el jardín y tocamos el pasto con nuestras manos.


El sol se está metiendo y ha estado bien, me dices todas las cosas que hiciste mientras yo estuve lejos, y me preocupa de alguna manera. 


Dices que estás bien. Escucha: ¿puedes escucharlo?, ¿habla?, ¿lo sentiré?, ¿dolerá?, ¿estoy cerca?, no lo sé.


No sé como no es que más personas no tienen problemas mentales, pensar es una de las cosas más estresantes con las que me he encontrado, y no ser capaz de articular lo que quiero decir me vuelve loca, creo que debería leer más libros y aprender nuevas palabras, mi hermana solía leer el diccionario voy a empezar con eso, me gustaría viajar, quiero ver India, y las pirámides, una ballena y la carrera con todas las bicicletas en Francia, no estoy segura acerca de los ríos, me asustan, pero amo nadar, soy buena, y cuando nado, cuento las vueltas y esto me ayuda a relajarme, cuando era más pequeña vi una casa quemarse y tuve que pasar por ahí por los siguientes seis años, abandonada, negra, y peligrosa, me preguntaba si los vagabundos vivirían ahí, no estoy segura pero sé que nunca hubo fiestas porque era una mierda, después de un tiempo el gobierno decidió limpiar el pueblo, decidieron que la iban a derrumbar, atrás de la casa estaba una pared con unos cuantos grafitis feos y la palabra "IDIOTA" escriba en letras gigantes y ahora tengo que pasar por ahí, me gusta ir al parque, y me gusta caminar a través de él, me gusta llevar a mis perros y a mis amigos y me gusta estar sola, me gusta ser capaz de gritar, a veces cuando estoy en una estación muy ruidosa, siento que debería poner mis bolsas en el suelo y gritar cosas porque tengo algo que decir:


¡¿No quieres compartir la culpa?!

No hay comentarios: