miércoles, 7 de julio de 2021

Un sueño

 Sonó mi alarma a las 6:30am pero la pospuse, me dije “solo 30 min más”, y en el transcurso de esos minutos estuviste a mi lado, soñé que volvías, que te hospedabas en la misma casa en el pueblo vecino, que me decías “estoy aquí, voy a comprar shorts porque quiero ir a nadar” y yo respondía ok mientras esperaba el camión para ir a tu encuentro. 

Hubo algo de magia en saberte tan cercano otra vez, en pensar en mis manos de nuevo sosteniendo las tuyas y ver tus ojos, y sonreír al correr a tu encuentro. 

De nuevo mis sueños me dicen el más grande anhelo de mi corazón, ¿cuándo volverás?, ¿será que volverás del todo? O me quedaré aquí en la cama al lado de un fantasma, uno que me recuerda cada día como solía ser despertar a tu lado. 

“Estoy aquí” son las palabras que más deseo escuchar en el mundo. 

No hay comentarios: