domingo, 31 de diciembre de 2023

Chau, 2023

 2023 se está acabando, y me pregunta ¿a dónde fuiste?, ¿dónde estás ahora?, ¿quién querías ser y quien eres están en sintonía? 

30 años después de mi nacimiento me encuentro en paz, quiero disfrutar de esta tranquilidad que he encontrado en el camino, quiero aprender a callar mi mente que a veces no me deja dormir por todo el ruido que hay en su interior, quiero ver todo lo que incosciente esconde, conocer a mis traumas, verlos frente a frente y terminar siendo su amiga (de ser posible, sino al menos ser cordiales).

Quiero disfrutar de mi trabajo pero aún más de mis descansos. 

Quiero seguir viendo el mundo y contarlo a través de mis palabras.

Quiero sanar este cuerpo y esta mente, sanarlo de todo lo que vivimos en la infancia y aún me sigue persiguiendo tantos años después. Quiero poder caminar más ligeramente.

Quiero amar a los que me rodean y me dan su amor también.

Quiero ser la tía que mi sobrina necesita, con la que puede hablar de todo, con la que puede ser ella misma sin miedo, la que quita la maleza para que pueda florecer en paz.

Quiero seguir siendo esta persona que cree que el universo le revela secretos todos los días, si tan solo estoy dispuesta a escuchar.

Quiero ver el mar y cantarle a las olas, ser una con ellas, quedarme dormida y estar lista para un año más.

1 comentario:

Coŋejo pestilente dijo...

Bien por usted, salud.