lunes, 14 de septiembre de 2015

Como adolescente

Sé que en el fondo duele el pensar en lo rápido que pasa el tiempo. Empecé hace ya 3 años la universidad y aunque pensé muchas veces en renunciar (y aún a veces lo hago), sigo ahí. Y pienso en lo poco que me queda para terminar, y pienso en qué me estoy volviendo loca por tanto estrés: tareas, servicio social, practicas laborales, mis fines de semana.
Muy poco tiempo y luego viene la vida real, esa donde tendré que volver a mudarme, a una ciudad más grande, esa donde empezaré a trabajar en algo que espero que me guste, esa donde al final del mes esperas que el dinero sea suficiente.
Y vi una película este fin de semana que me hizo llorar un montón (como si eso fuera novedad), y pensé "eso es todo lo que quiero en este mundo: encontrar al indicado y tener una familia", y luego pensé en mis amigas que ya tienen una familia, y en lo poco felices que son. ¿Eso es todo?, ¿no podría deesear algo más?, ¿qué hace falta?
Soy casi una adulta, soy responsable de mis decisiones. Podría abandonar la escuela mañana mismo y empezar a trabajar de lleno, podría irme lejos sin mirar atrás. Pienso en los últimos tres años y se sienten como un tiempo vacío. Sé que debería saber ya qué quiero de esta vida, pero es que no sé ni qué quiero cenar esta noche.

No hay comentarios: