miércoles, 16 de septiembre de 2015

Fool's gold

Soy como un cuervo que está en un alambre,
Tú eres la distracción brillante que me hace volar.
Soy como un bote en el agua,
Tú eres las olas que se deslizan a mi mente...todo el tiempo.
Pero yo sé en mi corazón, que no eres una estrella constante.

Y sí, te dejé usarme desde el primer día en que nos conocimos,
pero aún no he acabado de enamorarme de ti.
Y yo sé que tú causas este efecto en todas las que te conocen,
pero no me arrepiento de haberme enamorado de ti.

Soy la primera en admitir que soy imprudente,
Me pierdo en tu belleza y no puedo ver a más de un metro delante de mí.
Y yo sé en mi corazón que solo eres un patrón que se mueve.

Sí, yo sé que tu amor no es real.
Pero esa no es la manera en que se siente.
Esa no es la manera en que te sientes.

Y sí, te dejé usarme desde el primer día en que nos conocimos.
Pero aún no he acabado...

Eres como el oro de los tontos.

No hay comentarios: