viernes, 11 de septiembre de 2015

Síndrome de Estocolmo

¿Quién es esa sombra que me mantiene como rehén?
He estado aquí por días.
¿Qué es ese susurro diciéndome que nunca podré escapar?
Sé que pronto vendrán a buscarme,
pero me temo que me estoy acostumbrando a ser retenida por ti.

Mira lo que has hecho conmigo...
Me mantienes aquí pensando que tal vez podrías ser bueno, pienso que en el fondo eres bueno aun cuando la evidencia está frente a mis narices.
Mira lo que has hecho ahora...
No puedo irme aunque quisiera hacerlo, porque me tienes atada, porque estoy cayendo en este pozo y aunque al principio dijiste que estaría a salvo contigo ahora no quiero salir.
Nunca me iré si sigues así...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llega ese momento en que el corazón nos impone caminos inesperados.

Y tenemos que decidir sobre cosas no imaginadas.

Lo que pone a prueba nuestra sabiduría, y fortaleza.

Un gusto leerte, Janeth.

Buen día.

***