lunes, 28 de septiembre de 2015

Sueños más salvajes

Él dijo "vámonos de este pueblo, manejemos afuera de la ciudad, lejos de la multitud."
Yo pensé "ni el cielo puede ayudarme ahora."
Nada es para siempre...
Pero esto me va a derrumbar. 
Él es tan alto y tan malditamente guapo,
él es tan malo, pero lo hace tan bien. 
Puedo ver el final apenas inicia, mi única condición es:

Di que me recordarás. Parada con un lindo vestido, mirando la puesta de sol.
Labios rojos y mejillas rosadas. 
Di que me verás otra vez, incluso si solo es en tus sueños más salvajes. 

Dije "nadie tiene que saber lo que hacemos."
Sus manos están en mi cabello, su ropa está en mi cuarto. 
Y su voz es un sonido familiar.
Nada es para siempre...
Pero esto se está poniendo bueno.
Él es tan alto y tan malditamente guapo,
él es tan malo pero lo hace tan bien. 
Y cuando nos damos el último beso mi petición final es:

Di que me recordarás. 
Di que me verás otra vez, incluso si solo es un tus sueños más salvajes. 

Me ves en retrospectiva,
enredada en ti la noche entera,
quemándonos. 
Algún día cuando me dejes,
apuesto que estos recuerdos te perseguirán. 

Di que me recordarás...

No hay comentarios: