lunes, 2 de mayo de 2016

Cosas nuevas, cosas que contar, cosas favoritas: Abril

¡No puedo creer que ya es mayo! El mes de abril se pasó en un abrir y cerrar de ojos y siento que demasiadas cosas pasaron. Aquí el recuento de algunas de ellas:

Fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas y aprovechamos para reunirnos y celebrarle; vimos películas, comimos pizza y pastel.


Tuve una salida con toda la familia por parte de mi papá y estuvo muy divertido: fuimos a un pequeño pueblo a comer y pasamos ahí toda la tarde riendo.


Mi hermano nos invitó a mí y a mis papás a su proyecto final: un desayuno con temática española.


Como ya es costumbre: yo y mejor amigo fuimos a nuestro bar favorito a tomar margaritas y comer pizza.


Participé en un evento organizado por mi universidad y leí uno de mis poemas, "Demasiadas cosas"


Me fui de roadtrip con toda mi familia a Querétaro por un fin de semana.


Mi mejor amigo y mi hermano tuvieron un evento de cocina en mi pueblo natal: estuvo muy divertido.


Comencé a dar un curso en el Conalep. De nuevo trabajando con adolescentes.


Esto me pone sumamente feliz y es que: ¡Veré a Selena Gómez! Viene en diciembre y yo estaré viéndola, estoy súper emocionada y no puedo esperar.

Y bueno, este mes tengo pocas cosas favoritas:
Películas
  • El libro de la selva. La vi cuando estaba en Querétaro y casi lloré en varias ocasiones. De verdad me encantó, es hermosa y me encanta todo lo que representa.
  • Love Actually. La vi porque estaba viendo una entrevista a Taylor Swift y mencionó que era su película favorita, así que me dije "¿por qué no verla?" y no me arrepiento, está hermosa.
Música
  • Esclavo de sus besos - David Bisbal / Es una canción romántica y bonita y me la paso cantándola a todo pulmón.
  • Pillowtalk - Zayn / No me cae bien Zayn, no sé, no puedo evitarlo,  pero esta canción me tiene enganchada. 

No hay comentarios: