martes, 31 de mayo de 2016

Te quiero

Te quiero de las maneras más inocentes.

Quiero tu mano en la mía mientras caminamos por las calles y pasamos por los mostradores de las tiendas y no compramos una maldita cosa.

Te quiero sentado en tu escritorio haciendo papeleo mientras yo estoy sentada en el sofá leyendo mi libro favorito por 14va vez. Quiero que me mires mientras mis ojos escanean las hojas rasgadas y que pienses quiero esto por el resto de mi vida.

Te quiero en la cocina tratando de ayudarme a cocinar la cena pero fallando porque en la única cosa que te puedes concentrar es en cuánta comida puedes poner en mi rostro.

Te quiero en un baño de burbujas conmigo sentada entre tus piernas. Quiero que tus manos tracen círculos calmadamente en mis muslos y tus labios dejando besos detrás de mis oídos.

Te quiero en las noches donde todo es demasiado y lo único que tiene sentido es que estemos juntos.

Te quiero en las tardes de verano cuando las ventanas están abiertas y entra una suave brisa que huele a los tulipanes del jardín. Quiero que tu disco favorito esté sonando y que nosotros estemos bailando con él.

Te quiero en el coche contigo al volante y yo en el asiento del pasajero. Quiero que tu mano esté descansando en mi muslo mientras te escucho cantar desafinadamente.

Te quiero en la cama con mi cabeza en tu pecho, tu brazo alrededor de mi cintura y nuestras piernas enlazadas. Quiero que me toques, no por un deseo sexual, sino porque cuando me tocas me haces sentir segura, como en casa.

Te quiero de las maneras más inocentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un bonito, "te quiero", Janeth.

Un gusto leerte.

Que tengas un día magnífico.

***