jueves, 12 de mayo de 2016

Rojo ardiente

Viene a mí en un montón de formas, y creo que especialmente se ha vuelto una lucha constante entre mi cerebro y mi corazón.
¿Qué le digo?
Me encuentro a mí misma llorando por las noches, pensando “¿Cómo fue que esto pasó?”
Y quisiera que tuviera sentido, quisiera que fuera como en las películas.
Pero creo que Hollywood me ha afectado demasiado el cerebro y ahora no deja de pensar en besarte bajo la lluvia.
Un montón de clichés apilándose, pidiéndome a gritos que por favor salga a buscarte, antes de que sea tarde y otra chica descubra lo mucho que tienes para dar, lo mucho que tiene para ofrecer, pero entonces el corazón pelea y dice que no haga caso, que tengo que quedarme quieta, que ya ha sido herido en numerosas ocasiones y no quiere una más. Así que me quedo con las ganas de decirte hola, porque ya no podría soportar otro adiós, ¿entiendes lo que quiero decirte?
Probablemente no, y es que lo digo todo y no digo nada a la vez.
Tú me haces contradecirme y me haces pensar en este montón de cosas de las cuales quisiera ya haberme olvidado.
Voy a hacerte una lista de las cosas ridículas que he hecho pensando en ti:
1.       Me puse  a ver una foto tuya un día entero.
2.       Revisé tus redes sociales, buscando a ver si tal vez había una chica en tu vida.
3.       Un día pusiste una foto con otra chica en whatsapp y casi me vuelvo loca.
4.       Busco los pretextos más absurdos para hablarte.
5.       Busco los pretextos más absurdos para verte.
Escucho canciones de amor y me pongo a pensar en cómo sería si tan solo pudiera sacar estos sentimientos de mi ser y entregártelos, quizá podría ponerlos en una cajita de color azul y enviártelos, quizá podría imaginarme tu reacción, quizá podrías sentir algo, quizá…

Viene a mí y cuando me veo al espejo todo lo que veo es una chica con aura roja a su alrededor. Es como si mi cuerpo ya no supiera qué hacer con todo este amor que siento y ahora salgo a la calle ardiendo, ardiendo porque el rojo y yo somos uno, ardiendo porque ya no sé como ocultar lo mucho que quisiera ser capaz de ir y decirte lo que siento por ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja!...
Sí... amiga.

Es, que el amor...
... es así...
... de singular.

Un gusto leerte.

Que tengas buen día.

***

Unknown dijo...

¡Bonita forma de expresar tu sentir!

Más bonito aun identificarse con cada una de tus palabras... ¿Y sabes qué? Aunque parezca un sentimiento horrible a mi me hace feliz. Porque me hace recordar los buenos momentos y lo felices que fueron. Lo único que importa es saber que los dos (ella y yo) estamos mejor así.
¿Quién dijo que uno como psicólogo no pasa por estas etapas? Pero eso es lo importante, es una etapa mas... Tarde o temprano pasará. Una calma vendrá y los sentimientos florecerán en su forma más genuina y bonita que se pueda sentir por alguien, un cariño y respeto a la persona que un día amamos de una forma y después amaremos de otra.

Suerte y ¡feliz día del psicólogos!

:D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.