jueves, 19 de mayo de 2016

El día ha llegado

Porque mañana es día del psicólogo, y nunca antes me había sentido tanto como una psicóloga, ¡solo me queda una semana para terminar la universidad!
Y es que el próximo viernes suceden muchas cosas: es el fin de clases, nos toman la fotografía de graduación y nos dan los resultados del ceneval.
Tantas cosas pasando, no puedo ni siquiera creer que ya pasaron 4 años desde que comencé este viaje, y puedo decir hoy con muchísima seguridad que amo mucho ser psicóloga, nada es más hermoso que ver como tus pacientes avanzan, nada da más satisfacción que dar cursos talleres, enseñar a adolescentes, a niños, aplicar pruebas, evaluar, diseñar estrategias...
Muy pronto mi descripción ya no será "estudiante de psicología", sino "psicóloga".
Y la gran incógnita es, ¿qué sigue?, ¿qué va a pasar?, pues, por lo pronto, la próxima semana empiezo a buscar trabajo, tengo que trabajar mientras doy de alta a mis pacientes  (lo que posiblemente pase hasta julio/agosto), tengo que ahorrar porque el plan es irme a Guadalajara máximo en septiembre.

Aquí estoy: a unos días, a unas semanas, y nunca antes la adultez se sintió tan real.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito, Janeth.

Es un logro magnífico.


Qué viene?
Bueno... en su momento lo sabrás.

Felicidades.
Muchas felicidades.

***