lunes, 6 de junio de 2016

Cosas nuevas, cosas que contar, cosas favoritas: Mayo

Siento que mayo ha sido el mes donde más cosas han pasado en lo que lleva el año, me siento una persona completamente diferente ahora y no sé, vienen tantas cosas nuevas que estoy aterrada pero a la vez emocionada. Pero bueno, ¿qué pasó el mes de mayo?
Para empezar, vi a un montón de ballets folclóricos gracias a que hubo un festival en Vallarta, y yo no podía estar más feliz.

Ballet de Campeche.


Ballet de Colombia. (Me enamoré de todos los bailarines)


Ballet de Veracruz

Otra cosa que sucedió fue el hecho de que mis amigas y yo nos preparamos para hacer el ceneval: nos pasamos tres días estudiando en la biblioteca de la escuela y estábamos bastante nerviosas, le preguntamos a personas que ya habían hecho el examen qué cosas vendrían y nos enfocamos en estudiar las cosas que nos dijeron y finalmente... ¡el día llegó!


Nosotras a mitad del examen.

Apenas hace unos días que salieron los resultados del examen y puedo decir orgullosamente que sí lo pasé, obtuve dos satisfactorios y un sobresaliente y estoy sumamente feliz.


Celebrando el día de las madres con mamá.


En el cumpleaños de abuelo fuimos a celebrar yendo a un parque acuático.


Después del cumple de abuelo me fui con mis amigas, tuvimos una pequeña reunión y nos divertimos como cada vez que nos juntamos, ¡las amo!


El 20 de mayo fue el día del psicólogo, así que fui con mis amigas a celebrar como se debe: comiendo pastel a morir.

Y al parecer el mes de mayo fue el mes de las reuniones, porque sin duda ha sido el mes donde más he visto a amigos y nos hemos reunido demasiado, solo porque sí.


Reunión en casa de mi amiga Sam.


Después de casa de Sam pasamos a la casa de Ulises, donde todo se salió de control, fue bastante divertido. (Por cierto, ¿acaso no es hermoso? :3)


Terminamos nuestro curso en el Conalep, y con ello dimos fin a nuestras prácticas educativas.


Fin de la Universidad, fue el último día de clases y también la toma de fotos de graduación.


Tantas emociones encontradas en esta foto: no puedo creer que ya pasaron 4 años desde la primera vez que entre a un salón de clases y tomé fundamentos de psicología, el viernes 27 tuve mi última clase de prácticas de psicoterapia infantil y casi lloro, de verdad. Acabé la universidad, acabé y estoy emocionada y no puedo esperar, creo que ya conseguí un trabajo (después hablaré bien de eso) y vienen muchísimas cosas nuevas, por ahora habrá que esperar al acto académico.


Finalmente, tuvimos de nuevo una reunión en mi casa.

Mis cosas favoritas del mes de mayo fueron:

Películas:
  • Como ser soltera. Ya saben que mi debilidad son las comedias, y esta no me decepcionó, esperé muchísimo para verla y cuando lo hice estaba muy emocionada, al final hasta lloré de lo mucho que me gustó. Es muy divertida, pasan cosas ridículas y deja un mensaje muy bonito.

  • Sunshine Cleaning. No sé por qué me gustó tanto esta película, lo cierto es que la vi porque me apareció un día un gif en tumblr y dije, ¿por qué no?, puedo decir que es muy bonita: trata de dos hermanas que ponen un negocio nada convencional juntas y de sus dificultades en la vida... creo que es una película que da esperanzas y hace reflexionar (y claro que me hizo llorar).

  • X men: Apocalipsis. Yo no soy fan de las películas de superhéroes pero siempre estoy dispuesta a verla por los chicos guapos que salen en ellas. Esta en especial la vi sin saber absolutamente nada del universo X men, pero salí fascinada: es totalmente emocionante, todo el tiempo estás pensando, ¿qué va a pasar ahora?, muy recomendable.


Series:
  • RuPaul's Drag Race. Mis queridos amigos, yo soy fan de esta serie desde el 2011 mas o menos y nunca me ha decepcionado, solía pensar que la mejor temporada era la 3, hasta que este mes estuve viendo la temporada 6 y me enamoré de todas las drag queens, en especial de Bianca del Rio. Ahora estoy viendo la temporada 7 y ya casi la acabo, después seguiré con la 8... nunca me cansaría, las drag queen son lo mejor de este mundo, sin dudas.

  • Shitty Boyfriends. Esta serie es de youtube y son como 8 capítulos de 10 minutos cada uno más o menos, así que la vi como en una hora, y me gustó mucho, me recordó demasiado a mí misma. La protagonista sale con puros chicos idiotas y al final, cuando encuentra a uno bueno ella se convierte en la idiota.


Música:
  • Ariana Grande - Dangerous Woman. El disco que había estado esperando finalmente salió, lo escuché y me enamoré, es perfecto, no tengo nada más que decir. Mis canciones favoritas son: Everyday, leave me lonely y Side to Side.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien, Janeth.

Me encanta.
De verdad.
Me encanta.

Que tengas un gran día.

***